domingo, 21 de marzo de 2010

Cosas de la vida...



El miércoles se fue la luz en mi casa. Y no es que me moleste, de hecho me gusta, ¡ese fue el día en que llovió y salieron 2 arcoiris! Algo raro en la Ciudad de México, y claro, con mi nueva cámara subí a la azotea a tomarle fotos (aunque no se ve el segundo arcoiris) y mojarme un poco (ahora estoy enferma).
El jueves fue un día de muchos suspiros.

En clase de Dibujo me aburrí, me frustré, me enojé y como siempre quedé con un muy mal sabor de boca. Y es que ¡estoy completamente harta de el profesor de dibujo! Odio a la gente como él, su estúpida sonrisa hipócrita, su voz que siempre deja un aire de superioridad (mal infundada), su cara, sus expresiones, sus sermones, odio todo de él, incluyendo su horrible suéter (y digo, no es que yo sepa mucho de moda pero ¡es el sueter más feo que he visto en mi vida! Es verde y con motivos geométricos que marea con sólo verlo.) Pero todo eso ya es otra historia. ¡Menos mal que ya se acercan las vacaciones!
Después tuvimos examen de Educación Estética y Artística. Salgo de la escuela y...no hay luz en mi casa (todavía).
El viernes fue un día muy corto.

La escuela pasó muy rápido, a pesar de que el aburrimiento es grande a veces. Creo que pasé el tiempo intentando inventar una excusa para no entrar a la alberca, bueno, no llevé mi traje de baño y estaba enferma, eso para mí es suficiente excusa. La única sorpresa del día fue que me llegó un mensaje de una amiga de la secundaria, que no había sabido nada de ella desde meses atrás y que me invitaba a su casa el sábado. Ah, llegué a mi casa y seguía sin haber luz. (Cómo me frustra lo de Luz y Fuerza...) Acabé Pedro Páramo, el cual había empezado un día antes y es que en verdad es un libro fabuloso, creo que haré una entrada sobre él, después.
El sábado fue un día lleno de nostalgia y entendimiento.

Ese día fui a casa de Jazz, mi amiga hippie con una pequeña obsesión por las hadas, me invitó a su fiesta y aunque llegué 1 hora más tarde de lo acordado fui la primera en llegar. Hablamos de muchas cosas y me mostró su libro, sí, publicó un libro (supongo que me dio un poco de envidia, ya que publicar un libro es un sueño mío). Bueno, después llegaron más personas, unos scouts (ella es scout) y otros amigos que no había visto en meses, me dio mucho gusto y nos pusimos a recordar los tiempos en los que ibamos en el taller de teatro de la secundaria. (¡eso sí era teatro! no ésta cosa que llevo en la prepa, hacíamos obras, develabamos placas y hacíamos más presentaciones, ahhh era tan genial.) Después llegó el momento de los juegos ridículos y ahí recordé algo importante: No soy material para fiestas. No soy muy extrovertida, no soy demasiado sociable, en especial con gente que no conozco, no soy divertida para conversaciones superficiales, no me embriago, no me gusta hacer el ridículo y no me gusta bailar. Así que ya me imaginarán jugando a la botella (fue una botella muy tranquila de hecho, lo más "intenso" que hicieron fue un beso en la mejilla) bueno, huí de los que estaban jugando por un rato y luego el tiempo pasó muy rápido, y cuando menos me dí cuenta llegaron por mí, me despedí de mis amigos (nostalgia) y volví a mi casa. Cuando llegué me dijeron que ya había una luz temporal, con la que aprovechamos para ver una película francesa increíblemente graciosa llamada "Tais toi", en español: "¡Que te calles!".Hoy sólo quería escirbir.
Es verdad, hoy tenía ganas de escribir y a pesar de que eso me quitó tiempo valioso para hacer mi tarea, no me importa, quería escribir y lo hice. Ahora mis manos y el teclado pueden descansar.
Por cierto, al fin vuelvo a tener luz en mi casa y mi pez casi muere hoy.


Aquí está el bestia de mi pez suicida que saltó de la pecera...¡y sigue vivo!

3 comentarios:

  1. Comentaré por día:

    Miércoles:
    wow!!!!! robaré esa foto!!!!, por cierto, has visto un halo solar? es un arcoiris que se forma alrededor del sol!!!
    Jueves:
    También odio a ese cabrón!!!!!!!!!!!! que se vaya al último nivel del infierno de Dante...
    Viernes:
    Está genial la alberca, deberías meterte...
    Sábado:
    Es lindo reencontrarse con los amigos, aunq bueno, al parecer mis amigos ya no son amigos entre sí, así que no veo una posibilidad en mi caso TT_TT... y como es posible que no os guste bailar!!! es un instinto primario!!! xD
    Pez:
    ok ok... no es día jajaja, pero me agradó tu pez suicida!!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Y copiandole un poco a Fercho:

    Miércoles:
    Ummm, sí esa foto está genial, yo también la robaré (yo si vep el segundo arcoiris)
    Jueves:
    Creo que la opinión general sobre el maesto de dibujo es: ESE PINCHE CABRÓN PODRÍA IRSE AL ÚLTIMO CÍRCULO DEL INFIERNO DE DANTE PASANDO ANTES POR TODOS LOS DEMÁS!!!!
    Viernes:
    Concuerdo con Fercho en lo de la alberca, deberías nadar.
    Sábado: Ahhhh, vuejos amigos, es muy bueno verlos... tristemente desde que dejé SLP mis amigos se han peleado entre ellos y ahora ni pueden ni verse T_T... oh, vamos, aunque no sepas bailar y/o no te guste te puedes mover con e ritmo a pesar de que el mundo se ría de tí.. qué importa lo que piensen... y sobre lo de emborracharte ese no es factor determinante... solo deves intentar ser alegere, después de todo esos buenos momentos son (valga la redundancia) lo çunico realmente bueno en la vida.
    PD: Me encanta el pez sucida XD

    ResponderEliminar
  3. Perdón por las chorrocientas mil faltas de ortografías

    ResponderEliminar

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"-Proverbio hindú.